mas de 30 años demostrando sus aciertos


PIRAMIDE DE LAS 20 POTENCIAS

Este poderoso Talisman ha sido elaborado  en luna Nueva y RITUALIZADO  en luna Creciente  está tallado a mano en madera de olivo y ayudara a transformar y mejorar TU vida. Lo entregamos con las indicaciones de como usarlo para conseguir nuestros objetivos ya sean de suerte, salud, trabajo, amor o felicidad en general. Si necesitas una para ti llamanos al numero de telefono 956900963 telefono nacional sin costes añadidos prefijo 0034 si llamas desde fuera de España.

El Olivo,  es un elemento mágico desde la antigüedad, en algunas regiones es considerado árbol sagrado e inmortal y simboliza la Paz y la Victoria.

Unido a Cada una de las piedras que lleva incrustadas hace que esta pirámide sea un preciado Amuleto del que nunca te querrás separar.

 

OJO DE TIGRE:

Está gobernado por el sol y posee un rayo de luz dorado en el interior.  Sirve como protección contra cualquier tipo de peligro y nos ayuda a conseguir nuestros objetivos, también  a resolver problemas y conflictos.

AMBAR:

Incrementa el optimismo, la fuerza psíquica y el sexto sentido, ayuda a elevar la autoridad. Es afrodisíaco por lo tanto atrae al sexo opuesto,  ayuda también para la fuerza psíquica, elimina resentimientos, roces y peleas, potencia la atracción de otra persona (amor) Protege contra energías negativas, potencia los trabajos mágicos, la creatividad y el intelecto. Atrae la belleza, el amor y la amistad. Se trata de un magnifico protector de la salud y atrae energías positivas . El ámbar es excelente para atraer la suerte en juegos de azar y de hecho se considera que es maravilloso para todo propósito que tengamos siempre y cuando sea benéfico, el ámbar no tiene limitaciones.

LAPISLAZULI :

Se le conoce como la piedra de la comunicación. Atrae la fortuna y la fama. Establece relaciones de amor y amistad y ayuda a expresar los sentimientos y emociones.

Otorgar buena fortuna  y protege ante envidias y celos.

Es considerada una de las piedras más talismánicas de todos los tiempos.

CUARZO ROSA:

El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón. Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas

CORAL:

 En la antigüedad el coral rojo era un regalo de los Dioses ya que contenía “la esencia de la vida”

Atrae la suerte y el Amor , protege del mal de ojo entre otros males.

Es la piedra más eficaz contra la envidia y la calumnia, y es también un notorio afrodisíaco, estimula la fertilidad.

 

 

TURQUESA:

Es una piedra que aporta FORTUNA, también ayuda a la calma interna, estimula el amor romántico y es Conocida como la piedra de la alegría y el bienestar,  es una piedra protectora  indicada para prevenir  los hechizos y la magia.

 

Es una piedra de purificación. Disipa las energías negativas y limpia la bruma electromagnética.  la turquesa une la tierra y el cielo, unificando las energías masculinas y femeninas. Esta piedra es empática y equilibradora. Promueve la autorrealización, ayuda a resolver problemas creativamente y calma los nervios .

CRISTAL DE ROCA:

Es uno de los cristales más beneficioso, pues su uso es prácticamente ilimitado. Eleva la frecuencia de vibración, aumentando los dones psíquicos. Absorbe, almacena, libera, desbloquea y regula la energía. Lleva la energía al estado más elevado, actuando en todos los niveles del Ser. Limpia el alma y los cuerpos