Carta Astral

Hay muchos programas informaticos en la red, que pueden rapidamente orientarte sobre tu carta astral, pero piensa que son solo eso, maquinas programadas que te diran "en general", aqui tienes la posibilidad de recibir una informacion detallada y personalizada, realizada solo por ti y para ti....

La interpretación de tu Carta Astral te ayudará a entender en tí y en los demás, un conocimiento espiritual y pscológico, del por qué nos influyen los planetas en nuestro destino o comportamiento, nos abre las puertas a una dimensión desconocida.

Si los planetas nos dán la estructura del tiempo o ciclo en sus tránsitos, la posición en tu Cartal Natal nos darán la información de tus facultades.

La posición de las Casas Astrologicas te dara informacion del tipo de experiencia que tendras.

Los Aspectos proporcionan la energia y activan los ciclos, nos relevaran circustancias concretas de nuestras vidas, nos daran la clave para el futuro que esta por delante de nosotros.

Para recibir  tu estudio astrologico  envianos un e-mail con los siguientes datos:

Tu nombre (a ser posible completo para mayor exactitud) Fecha de nacimiento completa (y hora si la conoces), ciudad de nacimiento .

 

                                                                                  

Compatibilidad de pareja

¿Quieres saber si sois compatibles?  Es un regalo original y Magico, para tu pareja y para ti mism@

Comparando vuestras dos cartas astrales, la posicion del Sol nos indicara como la pareja solar afecta a su pareja. Es asi como sabremos si dos personas son compatibles y por que camino ira la relacion. Es decir, la carta de Sinestria. Es muy positivo saber estos datos porque asi podremos conocer y sobre todo entender mucho mejor a nuestra pareja.

Y conociendo mas profundamente a tu pareja y a ti mism@ es mas facil que vuestra relacion pueda mejorar y evolucionar de forma positiva. Entenderas esas actitudes y por ques que a veces no terminas de comprender en su comportamiento hacia ti o los que os rodean.

En este caso, necesitamos los mismos datos que en la carta astral tuyos y de tu pareja.